Click acá para ir directamente al contenido

Lionel Messi se transforma en la ambición del Manchester City

El diario inglés The Sun asegura que el club estaría dispuesto a pagar 120 millones de dólares por el argentino.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de enero de 2017

Los número que registra el Manchester City en la presente temporada no convencen. Pep Guardiola no ha logrado sacarle el mejor rendimiento a un equipo plagado de estrellas. Es por esto que la dirigencia del cuadro ciudadano estaría dispuesta a llegar a todas las instancias para adquirir el protagonismo, incluso pagando por el reencuentro entre Lionel Messi y el técnico catalán.

 

El diario británico  The Sun asegura que para la próxima temporada Guardiola tendrá a 304 millones de dólares para gastar en refuerzos, de los cuales 120 serían para adquirir al astro argentino del Barcelona.

Según el medio inglés, el Manchester City ya habría contactado al club catalán para hacerse con los servicios de 'La Pulga'. Además aseguran que Lionel Messi recibiría por la negociación, un sueldo de 900.000 euros a la semana.

Los rumores crecen a medida que pasan los días y no se concreta la renovación del argentino con el conjunto azulgrana. Incluso en Barcelona se habla de la venta de los jugadores Arda Turan e Ivan Rakitic con el objetivo de hacer caja y así lograr ofrecerle un nuevo contrato al argentino.