Click acá para ir directamente al contenido

Manchester City remece el mercado con su primer refuerzo

El cuadro encabezado por Pep Guardiola ya confirmó además la lista de "cortados" y ahora va por su segundo fichaje.

24Horas.cl TVN

Viernes 26 de mayo de 2017

Un día después de anunciar la lista de jugadores que no continuarán en el plantel, Manchester City confirmó a través de su página oficial la llegada de su primer refuerzo: Bernardo Silva.

"Hizo 51 apariciones la temporada pasada, anotando 10 goles y ayudando a otros 10, convirtiéndolo en uno de los más pretendidos en Europa", destaca el sitio oficial.

REFUERZOS

El habilidoso mediocampista del Mónaco, Bernardo Silva es el primer fichaje de Pep Guardiola para la próxima temporada

 

"Los rumores cifran el fichaje entre 50 y 70 millones de libras (entre 57 y 81 millones de euros)", sostiene la publicación sobre el monto de la transferencia del jugador que destacó en la Liga de Campeones.

Los refuerzos continuarían con el lateral francés Benjamin Mendy, también del campeón francés. "El club citizen habría ofrecido al Mónaco 45 millones de euros por el traspaso de su jugador, que está bajo contrato con el flamante campeón de la Ligue 1 hasta el término de la temporada 2020-21", sostiene Sport.

LA LISTA DE CORTADOS

El club a través de sus redes sociales informó que no seguirán en el Manchester City los laterales Pablo Zabaleta, Gael Clichy y Bacary Sagna, además del volante español Jesús Navas y el portero argentino Willy Caballero.

EN DUDA

Queda por definir la continuidad del volante marfileño Yaya Touré, quien termina contrato al término de temporada, pero el club todavía no informa de su situación.