Click acá para ir directamente al contenido

Manchester City rescata un valioso empate ante el Middlesbrough en la Premier League

El cuadro de Pep Guardiola se mantiene en el "top four" para la próxima Champions League.

24Horas.cl TVN

Domingo 30 de abril de 2017

Con lo justo. Manchester City rescató un empate 2-2 ante el Middlesbrough en la Premier League, que le permitió seguir en el "top four".

El cuadro de Pep Guardiola, que tuvo a Willy Caballero como portero titular en reemplazo del lesionado Claudio Bravo, debió ir de atrás para cosechar un valioso punto. Esto porque a los 38 el "Boro" abrió el marcador a través de Negredo, quien definió de gran manera tras un letal contragolpe.

En el segundo tiempo, la ilusión volvería para los "citizens" luego de que a los 66 minutos el árbitro cobrara un penal inexistente a su favor y que Sergio Agüero convertiría en el 1-1.

Sin embargo, la alegría no duraría mucho para el City. Y es que a los 78' Chambers pondría el 2-1 para el Middlesbrough. Pero no todo estaba dicho. A los 85 minutos aparecería Agüero para sacar un centro que Gabriel Jesús conectó con un frentazo para marcar el 2-2 final.

Con este resultado Manchester City continúa en el cuarto lugar de la tabla en puestos de clasificación para la próxima Champions League.