Manchester City se reforzaría con el defensa argentino más caro de la historia

Manchester City se reforzaría con el defensa argentino más caro de la historia

El cuadro que encabeza Manuel Pellegrini tiene todo acordado para sumar a Nicolás Otamendi, procedente del Valencia.

24Horas.cl TVN
18.08.2015

"Acuerdo cerrado". Así titula AS de España respecto a la transferencia del defensor argentino Nicolás Otamendi al Manchester City de Manuel Pellegrini, convirtiéndose en el defensor argentino más caro de la historia.

El cuadro que encabeza Manuel Pellegrini pagaría la importante suma de 45 millones de euros, batiendo así el registro que tenía el zaguero trasandino Walter Samuel cuando pasó el 2004 del Real Madrid al Inter de Milán (23 millones).

Según informa el mismo medio español, la transferencia por Otamendi, procedente del Valencia, finalmente no incluirá a Mangala, debido a que Pellegrini quedó conforme con la actuación del zaguero en el partido ante el Chelsea, por lo que se quedará en el City.

El cuadro Citizens hasta el momento ha anunciado como refuerzos a Raheem Sterling (Liverpool), Patrick Roberts (Fulham), Enes Unal (Bursaspor)  y Fabian Delph (Aston Villa)

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]