Click acá para ir directamente al contenido

Bravo fue suplente en triunfo del Manchester City que quedó sublíder de la Premier League

El arquero chileno no vio acción en la victoria por 2-0 sobre el Bournemouth. El equipo de Josep Guardiola quedó como único escolta del Chelsea.

24Horas.cl TVN

Lunes 13 de febrero de 2017

Manchester City quedó como exclusivo escolta del Chelsea en la Premier League, luego de superar por 2-0 en su visita al Bournemouth en un partido que marcó el cierra de la fecha 25 del campeonato inglés.

En el equipo de Josep Guardiola no fue titular Claudio Bravo, quien por tercera vez consecutiva vio desde el banco un triunfo de su equipo.

El partido comenzó con una incidencia: corría el minuto 13 y Gabriel Jesús, la gran figura de los 'citizens' en las últimas semanas, sufrió una lesión y tuvo que ser reemplazado por Sergio Agüero.

Ante esto, 'Pep' tuvo que realizar algunas modificaciones en su estructura de juego, lo que le daría frutos, ya que a los 29' un centro desde la izquierda de David Silva que se desvió en la zaga local, terminó en los pies de Raheem Sterling quien abrió la cuenta.

 

Bournemouth respondió de inmediato e igualó las acciones a través de Jordan Ibe, pero el árbitro anuló el gol por una supuesta falta en la jugada previa al tanto del ex Liverpool.

En el complemento la brega tuvo más roce que fútbol, pero los dueños de casa no se dieron por vencidos y estuvieron cerca de igualar. Sin embargo, la buena actuación de Willy Caballero ahogó el grito de gol en al menos dos ocasiones.

 

De hecho, inmediatamente después de una atajada del meta trasandino, una excelente jugada de Sterling por izquierda terminó en un autogol de Tyrone Mings (69'), quien en su intento por despejar mandó el balón al fondo del arco, sentenciado el marcador.

Así las cosas, el City sumó 52 puntos, los cuales lo ubican como único sublíder a ocho puntos que el puntero Chelsea.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: