Click acá para ir directamente al contenido

Manchester City y Chelsea confirman a sus nuevos refuerzos

Mientras el equipo de Manuel Pellegrini anunció la llegada de Nicolás Otamendi, el conjunto de Mourinho informó la incorporación de Pedro.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de agosto de 2015

A pocos días de que cierre el libro de mercado de transferencias en el Viejo Continente dos de los principales clubes del fútbol inglés como son el Manchester City y el Chelsea han anunciado a sus nuevos refuerzos.

El equipo de Manuel Pellegrini confirmó la llegada del defensor argentino Nicolás Otamendi, proveniente del Valencia, firmando un vínculo hasta junio de 2020.

 "Estoy aquí para dar lo mejor de mí. Ir partido a partido para llevar al City a los objetivos más altos", declaró el zaguero al sitio oficial del City.

En tanto el Chelsea de José Mourinho sorprendió a todos al confirmar la llegada del delantero español Pedro, proveniente del Barcelona ¿Por qué la sorpresa? Porque todo indicaba que el jugador emigraría al United, pero finalmente no llegó a acuerdo.

"El delantero tinerfeño se va del Club habiendo participado en los dos tripletes y habiendo marcado un total de 99 goles en 321 partidos", destaca el sitio del Barcelona tras la partida de Pedro.