Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United anuncia la salida de Zlatan Ibrahimovic

La prensa estadounidense informó que el jugador había alcanzado in acuerdo con Los Angeles Galaxy.

Agencia AFP

Jueves 22 de marzo de 2018

Tras semanas de especulaciones y polémicas, Manchester United anunció este jueves finalmente que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic no seguirá en las filas del club, poniendo fin al contrato "con efecto inmediato" que tenía el jugador de 36 años.

"Todo el mundo en el club desea agradecer a Zlatan su contribución al equipo desde su llegada y le desea lo mejor para su futuro", anunció el club después de que la prensa estadounidense informara que el jugador había alcanzado un acuerdo con Los Angeles Galaxy.

Por su parte, el astro sueco ex PSG, Milán, Internazionale, Barcelona y Ajax, entre otros clubes, publicó en su página de Instagram poco después de conocerse la noticia un sentido mensaje acompañado de una singular fotografía: "Las cosas buenas también llegan a su fin y es hora de seguir adelante después de dos temporadas fantásticas con el Manchester United. Gracias al club, a los fanáticos, al equipo, al entrenador. , el personal y todos los que compartieron conmigo esta parte de mi historia. #foreverred ".