Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United goleó a Stoke City en la espera de la llegada de Alexis Sánchez

Los 'Red Devils' se impusieron por un contundente marcador de 3-0 y acortaron distancias con el líder Manchester City.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Lunes 15 de enero de 2018

Manchester United venció por 3-0 al Stoke City en un partido jugado en Old Trafford y que se disputó en el marco de la fecha 23 de la Premier League.

Los 'Red Devils' tuvieron una cómoda victoria, la cual comenzó a gestarse a los 9 minutos cuando el ecuatoriano Luis Antonio Valencia conectó un espectacular zurdazo que se coló en el ángulo superior derecho de Jack Butland.

Luego, a los 38', Anthony Martial recibió un pase de Paul Pogba para estirar las cifras con un soberbio remate colocado desde fuera del área.

El gol del delantero francés hizo que los 'Potters' despertaran y se fueran en busca del descuento que los metiera otra vez en el encuentro, pero David de Gea estuvo notable para atajar un remate de Kurt Zouma.

Ya en el complemento, los 'Red Devils' siguieron dominando las acciones y lograron sentenciar la brega con un potente disparo de Romelu Lukaku (72').

Con este triunfo el Manchester United sumó 50 puntos descontó algo de distancia con el líder Manchester City (62), pero aún la diferencia es considerable. En tanto, Stoke se mantiene en zona de descenso directo al ubicarse en la posición 18 con 20 unidades.

El partido, además, se jugó con un sabor especial ante la posible y casi inminente llegada de Alexis Sánchez a Old Trafford proveniente del Arsenal.