Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United oficializa a Fred como refuerzo

En su video de presentación, los Diablos Rojos comenzaron tal como lo hicieron con Alexis, pero luego hubo un cambio rotundo.

24Horas.cl TVN

© @ManUtd_Es

Jueves 21 de junio de 2018

"Fred ya es Diablo Rojo". Así tituló el Manchester United para confirmar la llegada del volante brasileño procedente del Shakhtar Donetsk luego de pasar los exámenes médicos.

El técnico Jose Mourinho valoró de su nuevo jugador que "vendrá a complementar las cualidades de los demás mediocampistas, algo que necesitábamos".

"Su creatividad y su visión para hacer pases aportarán una nueva dimensión a nuestro juego. Me alegra que se haya incorporado a nuestro club y sé que nuestros jugadores saben cuán importante puede ser para nuestro equipo", agregó.

Por su parte el jugador valoró que "este es el club más importante del mundo, y me alegra formar parte de este asombroso equipo. Trabajar con José Mourinho, quien ha ganado tantos títulos como entrenador, es una oportunidad que no se puede desaprovechar".

En su video de presentación, Manchester United sorprendió en un principio con imágenes muy similares a cuando dieron a conocer el fichaje de Alexis Sánchez, pero segundos después, sorprendieron con "un estilo más brasileño".