Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United se interesa por Gareth Bale

Los "Diablos Rojos" podrían presentar esta semana una oferta por el jugador que es pretendido por el Real Madrid.

Camilo Bravo

Lunes 12 de agosto de 2013

Garteh Bale es la gran vedette del mercado de fichajes del fútbol europeo.

El galés está en la órbita del Real Madrid pese a que el Tottenham Hotspur quiere que el joven valor se mantenga en el club. El jugador ha expresado su deseo de partir y ante este escenario, el Manchester United se ha interesado en él.

Según publica el diario The Independent, los "Diablos Rojos" presentarían una oferta formal por el volante. El diario señala que los "Spurs" están más receptivos a aceptar una oferta del United debido a que están "profundamente frustrados" por las negociaciones con el Real Madrid, que habría instado al internacional galés a declararse en rebeldía y estaría manejando una cifra astronómica para traspasarlo de hasta 120 millones de euros.

El popular equipo inglés pretendería realizar la operación con pago además de un canje. En este escenario surge la figura de Javier "Chicharito" Hernández como moneda de cambio.

Por ahora, el futuro de Bale es incierto, mientras prepara junto a su selección el amistoso del día miércoles ante su similar de la República de Irlanda.