Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United venció a Real Madrid en hilarante serie de penales en International Cup

El amistoso terminó 1-1 en los 90', pero los jugadores se vieron obligados a definir desde los 12 pasos, donde se erraron siete de los 10 disparos.

24Horas.cl Tvn

Domingo 23 de julio de 2017

Manchester United festejó este domingo en la International Cup, torneo amistoso que se disputa en Estados Unidos, al imponerse en una hilarante serie de penales por 2-1 a Real Madrid, luego de empatar a un gol en los 90 minutos reglamentarios.

El conjunto inglés se fue al descanso en ventaja amén de una gran jugada colectiva donde Martial encaró por izquierda y cedió para Jesse Lingard, que anotó sin problemas a los 45 minutos.

Sin embargo, el campeón de Europa y España encontró la igualdad con potente lanzamiento penal del brasileño Casemiro (69'), tras violenta falta de Lindelof ante el debutante refuerzo Theo Hernández.

Como en las reglas del certamen amistoso se deben dirimir los empates con penales, para dar un punto extra al ganador, los jugadores se hicieron las ganas de ejecutar los disparos.

Sin embargo, de los 10 lanzamientos se erraron siete y sólo marcaron Henrik Mkhitaryan y Daley Blind para el monarca de la Europa League, mientras que Luismi Quezada marcó el único disparo para el Madrid.

En el United elevó Anthony Martial, además que Kiko Casilla tapó los disparos de Scott McTominay y Victor Nilsson Lindelof. En tanto, David De Gea atajó los remates de Mateo Kovacic y Oscar Rodríguez, además que Theo Hernández la mandó afuera y Casemiro estrelló el balón en un poste.

Con este resultado, Manchester United lidera este octogonal amistoso con cinco puntos, mientras que Real Madrid sumó su primera unidad. 

Por último, este partido contó con la presencia, curiosamente, de la reconocida actriz Julia Roberts, quien apoyó a Manchester United. Recordar que la musa de 'Pretty Woman' había asistido al Superclásico entre Real Madrid y FC Barcelona.