Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United vive su peor pesadilla en 136 años y cae ante equipo de tercera

El cuadro de Louis Van Gaal, que ya cerró la llegada de Di María, fue goleado 4-0 ante el Milton Keynes Dons Football y quedó en la Segunda Ronda de la Capital One Cup.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de agosto de 2014

Tras la mala campaña de David Moyes como sucesor de sir Alex Ferguson en el banco del Manchester United los fanáticos apostaba a que la llegada del holandés Louis Van Gaal, de gran campaña con Holanda en Brasil 2014, descomprimiría el ambiente y traería buenos resultados.

Tras un arranque tibio en la Premier League, los “Diablos Rojos” sumaron su primer fracaso oficial de la temporada y vaya de qué forma: cayeron 0-4 ante el modestísimo Keynes Dons Football de la Tercera división local y quedaron eliminados en la Segunda Ronda de la Capital One Cup.

Pero no es solamente eso. Este papelón se enmarca como la caída más fea en los 136 años de historia ante un equipo de Tercera o inferior del prestigioso equipo reconocido como el más grande de Inglaterra.

Los goles por parte del MK Dons corrieron a cargo de Wil Grigg, a los minutos 25 y 63; Benik Afobe, a los 70' y 84'.

De esta manera el United dejó el prestigio en la Capital One Cup, en un comienzo inesperado para Van Gaal, quien apenas el domingo declaró que sería un milagro ganar Premier League, ante lo cual le llovieron fuertes críticas y ahora con este resultado, la presión irá en aumento.