Mancilla anota y gana título en México ante Atlas de chilenos

Mancilla anota y gana título en México ante Atlas de chilenos

El purranquino hizo uno de los tantos en el empate 3-3 entre Morelia y los rojinegros, pero su equipo se terminó consagrando campeón de la Copa MX por penales.

Daniel Andrade
06.11.2013

Héctor Mancilla fue el ganador del duelo de chilenos que se dio en la final de la Copa MX entre su Morelia y el Atlas de Miguel Pinto y Rodrigo Millar.

El purranquino fue titular, hizo el tercer tanto de su equipo y convirtió en la tanda de penales, donde su equipo se consagró campeón tras haber empatado 3-3 en el tiempo regular.

Los "monarcas" se pusieron rápidamente delante en el marcador, ya que primero Jefferson Montero a los 6' y luego Édgar Andrade a los 12', les dieron una buena ventaja tempranamente.

No obstante, a los 38', Omar Bravo descontó mediante un penal y a los 51' Matías Vuoso igualó para Atlas, poniendo el 2-2 parcial.

Fue entonces cuando apareció Mancilla y, tan solo dos minutos más tarde, metió un cabezazo casi en la línea para dejar las cosas 3-2 a favor de su equipo, en lo que parecía el gol del título.

Pero a los 57', Atlas lo volvió a empatar a través de Lucas Ayala, quien marcó un golazo para mandar el encuentro a la definición por penales.

Ahí Mancilla marcó su gol y Miguel Pinto no pudo contener ninguno de los cuatro disparos de Morelia, por lo que el triunfo terminó siendo por 3-1 en la "muerte súbita" a favor de los "monarcas", sumando un nuevo título a sus vitrinas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]