Click acá para ir directamente al contenido

Mancini perdona a Balotelli

El técnico del Manchester City restó importancia al incidente que protagonizó con su compatriota: "Él puede cambiar", aseguró.

Alonso Sanchez

Viernes 4 de enero de 2013

Las primeras versiones aseguraban que tras el incidente que protagonizaron ayer jueves Roberto Mancini, técnico del Manchester City y Mario Balotelli, las oportunidades del delantero italiano de ver acción en el futuro eran más bien nulas.s

Sin embargo, este viernes el adiestrador del campeón de la Premier League aseguró que fue un problema menor y le restó importancia.

"No fue tan negativo como parece en las imágenes. Las fotos son peores de lo que pasó. Jugábamos y Mario golpeó a un compañero, entonces yo le dije: 'Vete al vestuario, deja el campo'. Él dijo que no y entonces tomé su camiseta y le empujé fuera del campo", comentó el técnico.

"Esto es lo que realmente sucedió, no hubo una pelea. Según las fotografías parece que fue peor. Durante dos segundos, perdí la compostura porque él no quería dejar el campo y debía irse", continuó al respecto.

Lejos de "cortar" a "SuperMario", Mancini señaló que el error que cometió su compatriota no es para poner fin a la prometedora carrera del joven de 22 años.

"Le daré otras 100 oportunidades más si hace falta. Creo que él puede cambiar y estoy aquí para eso. Le daré otra oportunidad, seguro, tiene 22 años y ha cometido un error", sentenció.

Fotos: Daily Mail