Click acá para ir directamente al contenido

Iturra: "Me ha cambiado la vida"

El seleccionado nacional fue figura en el histórico triunfo del Málaga sobre el AC Milan por la Liga de Campeones de Europa.

Jorge Miranda

Miércoles 24 de octubre de 2012

Felices y satisfechos se encuentran Manuel Pellegrini y Manuel Iturra luego que este miércoles entrarán en la historia del Málaga al derrotar por la cuenta mínima al poderoso AC Milan, cuadro que se ubicó como líder exclusivo del grupo C con 9 puntos en la Liga de Campeones de Europa.

"Estoy agradecido por la posibilidad que me ha dado el club para jugar este tipo de campeonatos, no solo al equipo sino también a la afición", señaló un feliz Iturra.

El seleccionado nacional agregó que "me ha cambiado la vida del cielo a la tierra. Nosotros siempre tratamos a abstraernos de lo externo y enfocarnos en lo deportivo, y eso nos ha dado resultado hasta ahora".

Por su parte en conferencia Pellegrini puntualizó que "fue un partido equilibrado, en el que tuvimos la paciencia de buscar durante los 90 minutos. Fallamos un lanzamiento penal, pero no nos amilanamos y seguimos, porque sabíamos que en algún momento íbamos a marcar".

Además, el "Ingeniero" afirmó que se consiguieron tres puntos importantes para asegurar el pasao a la siguiente ronda de la Champions, y valoró que "el Milan nos haya jugado de chico a grande, con ocho jugadores en el fondo, lo que significa que nuestro juego en Champions se ha valorado".