Click acá para ir directamente al contenido

Arquero del Bayern Munich se burla del Arsenal en redes sociales por la goleada

Manuel Neuer recordó irónicamente el triunfo del cuadro bávaro ante los "Gunners" en Champions League.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de febrero de 2017

Sorpresa causó en Inglaterra un mensaje del arquero del Bayern Munich Manuel Neuer en redes sociales, donde se burló del Arsenal por la goleada propinada por su equipo (5-1) a los "Gunners" el miércoles pasado en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Y es que en su cuenta oficial de Facebook el portero alemán escribió: "Después de las vacaciones del miércoles, ayer fue un día difícil en el trabajo otra vez", en relación al empate agónico (1-1) de su escuadra ante el Hertha por la Bundesliga.

 

"Manuel Neuer se burló de la humillante derrota 5-1 del Arsenal a manos del Bayern Munich con un impertinente post en Facebook", consignó el medio Evening Standard.

Mientras que el diario británico Metro apuntó: "La estrella del Bayern Munich Manuel Neuer humilla al Arsenal otra vez con brutal post de Facebook".

 

Cabe recordar que el único gol del Arsenal fue obra de Alexis Sánchez, pero que no alcanzó ante el arrollador nivel mostrado por el cuadro germano. La revancha está programada para el próximo 7 de marzo, donde los "Gunners" intentarán lograr la difícil hazaña.