Click acá para ir directamente al contenido

Manuel Neuer y sus generosos elogios a Arturo Vidal: "Es un súper jugador"

El portero del Bayern Múnich alabó al volante nacional, quien ha sido clave en los últimos partidos del equipo.

24Horas.cl Tvn

Lunes 18 de abril de 2016

El arquero del Bayern Münich, Manuel Neuer, alabó a Arturo Vidal luego de convertirse en protagonista del cuadro bávaro en el paso a las semifinales de la Champions League.

En la llave de cuartos frente al Benfica por el certamen continental, el jugador formado en Colo Colo le dio el triunfo en la ida con un cabezazo y en la vuelta marcó un tanto que terminaría siendo clave en el avance del equipo alemán a la ronda de los cuatro mejores.

Además, el seleccionado nacional marcó el sábado un gol en el claro triunfo del Bayern por 3-0 sobre el Schalke, resultado que le permitió al cuadro bávaro quedar a las puertas del título en la Bundesliga.

El destacado presente del 'Rey Arturo' no dejó indiferente a Neuer, quien declaró al medio germano TZ que el chileno "es un súper jugador que en los últimos juegos siempre fue el mejor hombre. Su capacidad de recuperar balones, y su agresividad, son de clase mundial".

El elenco que dirige Josep Guardiola se medirá la última semana de abril y la primera de mayo al Atlético de Madrid, por el boleto a la final de la Champions. La otra semifinal del certamen estará protagonizada por el Manchester City de Manuel Pellegrini y el Real Madrid.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno