"Hay que acabar con la frustración"

El técnico del Málaga espera vencer al Osasuna para mantener a su equipo en zona de clasificación a campeonatos internacionales

Camilo Bravo
12.04.2013

El Málaga espera dar vuelta la página y superar la dolorosa eliminación de la UEFA Champions League.

Al cuadro "Boquerón" aún le duele la derrota ante el Borussia Dortmund pero no tienen tiempo para seguir lamentándose.

"El fútbol es así. Soy muy condescendiente con los árbitros, pero aquí estaba muy claro, la línea del área grande y los jugadores del Dortmund dentro. Faltó personalidad más que ser una equivocación", señaló Manuel Pellegrini en rueda de prensa.

En la liga española los blaquiazules marchan en la sexta posición con 47 unidades, los mismos que el Real Betis, por lo que deben sumar este fin de semana ante el Osasuna es clave para seguir en zona de clasificación a campeonatos internacionales. 

"Los resultados dependen de muchos factores, pero no ganamos nada ya sintiéndonos víctimas y pensando en el pasado. Hay que pensar en el Osasuna para acabar con la frustración y el dolor de no estar entre los cuatro primeros de Europa", añadió el ingeniero.

El cuadro de Costa del Sol debe jugar en calidad de visita ante el club rojo que busca sumar puntos para alejarse de la parte baja de la tabla.

"Osasuna se trata de un equipo con un juego directo, que da mucha importancia al juego detenido. Ellos juegan cada pelota como la última para salvarse y tenemos que implantar nuestros términos futbolísticos", sentenció el chileno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]