Manuel Pellegrini tras goleada del City:

Manuel Pellegrini tras goleada del City: "Dimos un gran paso"

Técnico chileno valoró el rendimiento mostrado por sus jugadores. De la misma forma, descartó que los cuadros "grandes" de Inglaterra tengan miedo de visita el Etihad Stadium.

Victor Jaque
09.01.2014

No escondió su satisfacción Manuel Pellegrini tras la goleada del Manchester City por 6-0 al West Ham United por el duelo de ida de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El estratego nacional indicó al portal web del conjunto Citizen que "en el fútbol no puedes dar nada por hecho. La semifinal no está acabada, pero dimos un gran paso".

Pellegrini, en la misma línea, señaló que no compartir que "los grandes equipos tengan miedo de jugar contra nosotros. Tenemos que jugar otros nueve partidos de la Premier League en casa. Necesitamos seguir de la forma en la que estamos en nuestro estadio".

Por último, el ex técnico del Real Madrid no escondió su deseo de "ir a Wembley y jugar nuestra primera final esta temporada, pero todavía tenemos trabajo por hacer".

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]