Click acá para ir directamente al contenido

Maradona alaba a Totti: "El mejor jugador que he visto"

El retirado astro argentino alabó al italiano, quien está en sus últimos días como jugador de la Roma.

Agencia AFP

© Foto: AFP

Domingo 21 de mayo de 2017

Francesco Totti, que en principio terminará el domingo de la próxima semana a sus 40 años una larga carrera como jugador, fue alabado el domingo por el mítico Diego Maradona e incluso recibió el homenaje de 'tifosi' del Lazio, el club rival de la Roma, su equipo de toda la vida.

"¡Francesco Totti, rey de Roma! Es y seguirá siendo el mejor jugador que he visto en la vida": el elogioso comentario en Facebook no era uno más, ya que vino por parte de Maradona.

El '10' legendario de la Albiceleste aplaudía así a otro diez, el de la Roma. Totti, de 40 años y ocho meses, jugará el que es teóricamente el último partido de su carrera, el domingo de la próxima semana ante el Génova.

 

Comenzó su carrera en la Roma con 16 años, en mayo de 1993. El atacante italiano recibió otro mensaje de reconocimiento especialmente significativo, procedente de los Irriducibili, el principal grupo de 'tifosi' del Lazio, el vecino y enemigo histórico de 'su' Roma.

"Los enemigos de toda una vida saludan a Francesco Totti", se podía leer en una pancarta desplegada en la Curva Norte del estadio Olímpico, en el Lazio-Inter de Milán (1-3).

Totti no ha dicho todavía si va a retirarse o va a continuar en otro lugar fuera de la Roma. Finaliza contrato en junio y podría convertirse en ayudante de Monchi, el nuevo director deportivo del club giallorosso.