Click acá para ir directamente al contenido

Maradona no duda: "Cristiano merece el Balón de Oro"

El máximo ídolo de la historia del fútbol argentino se inclinó por el portugués en desmedro de su compatriota Lionel Messi, quien busca su quinto galardón consecutivo.

Alonso Sanchez

Martes 17 de diciembre de 2013

Siempre han dicho que no tienen problemas y que se desean lo mejor, pero lo cierto es que cuando hay egos comprometidos, la verdad no siempre aflora con naturalidad.

Diego Armando Maradona, el mejor futbolista en la historia del fútbol argentino, por trascendencia, títulos, estilo y un sinfín de factores más, siempre ha sido comparado con Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo en la actualidad.

Maradona ha comentado que le gustaría que el astro del Barcelona supere sus registros y sus hitos, pero al parecer eso no es del todo cierto.

Al ser consultado sobre quién debería ganar el Balón de Oro, el "Pelusa" no lo dudó: "Cristiano Ronaldo se merece ganar el Balón de Oro. Messi se lesionó mucho este año".

Las declaraciones de Maradona fueron realizadas en una conferencia de prensa en Argelia, donde fue invitado a la entrega del galardón al mejor futbolista de ese país.

Sus palabras causaron cierta impresión en la prensa deportiva mundial ya que Maradona siempre ha declarado su admiración por su compatriota.