“No quiero trabajar en el fútbol, me da asco”

“No quiero trabajar en el fútbol, me da asco”

El astro argentino además agregó que la actividad le da “asco”, todo en relación a lo que ocurrió con Almeyda en River Plate.

Sebastian Marchant
15.01.2013

Cada cierto tiempo, Diego Armando Maradona, “el barrilete cósmico” hace declaraciones que dan para pensar si siempre quiso al fútbol o no.

Esta vez, en una rueda de prensa tras reunirse con la presidenta de Argentina Cristina Fernández en Abu Dhabi, el ex técnico de la albiceleste dijo que le daba “asco” el fútbol.

“No quiero trabajar más en el fútbol, me da asco. No quiero volver a eso”, fueron las palabras de Maradona en relación a lo que ha ocurrido con el manejo de los técnicos y sus despidos.

Además, aclaró que todo se debe a lo que ocurrió en River Plate con la destitución de Matías Almeyda y la posterior llegada de Ramón Díaz a la banca millonaria.

“Me da asco que a gente como Almeyda, que es un señor, le falten el respeto así”, dijo.

Simplemente un nuevo episodio de Maradona que no deja a nadie indiferente, sobretodo porque defendió al ex técnico del cuadro archirrival de su querido Boca Juniors.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]