Click acá para ir directamente al contenido

Maradona: "Pelé siempre será el segundo, hasta en Brasil"

Fiel a su polémico estilo, el trasandino agregó que Pelé es hasta en su país "es el segundo mejor deportista después de Ayrton Senna".

Constanza Solis

Domingo 26 de enero de 2014

Sin pelos en la lengua.

Así es constante escuchar a Diego Armando Maradona  y esta vez no fue la excepción.

En entrevista con ESPN, el "10" argentino opinó sobre el Balón de Oro honorífico que recibió Pelé en la pasada ceremonia.

"¿Cómo puedes decir que Pelé recibió el Balón de Oro antes que yo? Recibí el premio en París (en 1996). Así que decir que  Pelé es el primero en recibir el premio antes que yo es un gran error ", dijo el argentino

Pero sus polémicas declaraciones no se detuvieron ahí, consultado por su opinión sobre "el rey Pelé", el argentino explicó cuál es la visión que tiene del astro brasileño.

"Según mi opinión, Pelé siempre será recordado como el segundo mejor jugador de fútbol después de Maradona. Viéndolo de esta forma, en su propio país, Brasil, Pelé es el mejor deportista después de Ayrton Senna" refiriéndose al fallecido piloto de Fórmula Uno.

Fiel a su polémico estilo y lejos de la objetividad, Diego remató así su entrevista "Pelé siempre será segundo, ya sea en el fútbol internacional, o en el deporte brasileño. Lo triste es que él es el segundo mejor y que continuará a permanecer en esa posición".