Click acá para ir directamente al contenido

Maradona recordó a los fallecidos del Medio Oriente tras el atentado en Francia

A raíz del atentado en París, el ex astro del fútbol no sólo se lamentó por las muertes en Europa, sino que también recordó a las víctimas de Palestina, El Líbano y Siria.

24Horas.cl TVN

Domingo 15 de noviembre de 2015

Muchos han sido los mensajes de apoyo que han enviado las estrellas del deporte mundial a través de las redes sociales tras el atentado en París.

La mayoría se ha centrado en solidarizar con las víctimas europeas, pero Diego Maradona, también recordó a los afectados del Medio Oriente.

El ex astro argentino se mostró conmocionado tras el ataque terrorista en Francia, pero no se olvidó de los fallecidos que ha dejado el alzamiento del Estado Islámico en Palestina, El Líbano y Siria.

En su cuenta de Facebook publicó  “Mis condolencias por los fallecidos en #‎Francia. Y también por los de#‎Siria, #‎Líbano y #‎Palestina. La violencia es injustificable”.

Actualmente, el ídolo trasandino se encuentra en Caracas para realizarse una operación que le permita bajar de peso, según reporta la prensa de Buenos Aires.

Castellano | Italiano | InglésMis condolencias por los fallecidos en #Francia. Y también por los de #Siria, #Líbano y...

PostedbyDiego Maradonaon sábado, 14 de noviembre de 2015
 

Foto: Reuters