Click acá para ir directamente al contenido

Maradona sufre por delicado estado de su padre: "Recen por mi viejo"

El ex futbolista llegó de urgencia a Argentina esta tarde para visitar a "don Diego", quien sufre graves problemas respiratorios y se encuentra en coma inducido.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de junio de 2015

"Don Diego", como es conocido el padre del astro argentino Diego Maradona, se encuentra en un delicado momento de salud que obligó a personal médico tratante a someterlo a un estado de coma inducido, según informan medios trasandinos.

De hecho, el ex futbolista hizo un llamado apenas arribó esta tarde a su país procedente de Dubai.

"Tengo mucha confianza en Dios, en Francisquito, yo sé que mi viejo con ayuda de Dios y de Francisco va a salir y lo demás lo hablaremos otro día. Les quería agradecer nada más y le pido a todos los argentinos que recen por mi viejo el que me quiere y el que no me quiere, que rece igual, porque está la vida de mi viejo pendiendo de un hilo. La verdad que también quiero agradecer a los doctores que lo miman y cuidan, no por ser el padre de Maradona porque hay 20 en terapia intensiva", expuso.

El hombre de 87 años atraviesa graves problemas respiratorios y cardíacos, por lo que está siendo tratado en una clínica bonaerense. Se trata de la tercera hospitalización del padre del ex capitán de la selección argentina en los últimos doce meses.