Click acá para ir directamente al contenido

Maradona: “Tengo muchas chances de ser vicepresidente de la FIFA"

El astro se ve como dirigente del organismo tras la salida de Blatter y lanzó dardos contra Platini y Figo.

24Horas.cl TVN

Lunes 8 de junio de 2015

Diego Armando Maradona confirmó que le gustaría ser dirigente de la FIFA en caso que Ali bin al Hussein gane las próximas elecciones.

El argentino es un férreo aval del príncipe jordano, pero también un abierto crítico de actuales dirigentes de su país, como Marcelo Tinelli, quien es vicepresidente de San Lorenzo.

“Tengo muchas chances de ser vice de la FIFA. Si llego los voy a limpiar a todos, incluido a Tinelli. Me molesta que vengan los del espectáculo a querer enseñarnos a jugar al fútbol. Si yo llego a la vicepresidencia de FIFA, Tinelli va a tener que seguir haciendo el Bailando (Por un Sueño) por muchos años más”, afirmó Maradona en el programa "El Show del Fútbol".

En el ámbito internacional, sus dardos apuntaron contra otros directivos, como Michel Platini, actual timonel de la UEFA, de quien dijo que  “a mí me confesó en Dubai que había arreglado 167 partidos”.

Asimismo, se refirió a Luis Figo, quien también tiene intenciones de postularse al cargo dejado por Joseph Blatter.

“Antes lo respetaba, pero me di cuenta que tiene menos palabra que Bernardo, el amigo del Zorro”, sentenció el trasandino.