Click acá para ir directamente al contenido

Maradona tras escándalo en la FIFA: “Vamos a cambiar a todos los viejos"

El astro argentino sostuvo que pocos le creyeron cuando denunció los delitos al interior de la máxima entidad del fútbol mundial.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de mayo de 2015

Diego Armando Maradona se refirió al escándalo de corrupción que afecta a la FIFA tras la detención de altos funcionarios en Suiza.

Lejos de mostrarse sorprendido, el férreo opositor de la gestión de Joseph Blatter sostuvo que venía denunciando esta situación desde hace tiempo, pero que pocos le creyeron.

"Me trataron de loco, pero por suerte hoy se sabe la verdad y lo estoy disfrutando. FIFA tiene billones a su disposición y no ayuda a nadie, son mentirosos, le cayeron de sorpresa porque los americanos hicieron un trabajo impecable", dijo a radio La Red de Argentina.

Asimismo, contó que en su oportunidad increpó al fallecido dirigente, Julio Grondona: “Yo mismo le pedí que no siguieran choreando”.

Ante esto, ratificó su apoyo a la candidatura del príncipe jordano Ali bin al Hussein a la presidencia de la FIFA, quien promete renovar la institución.

“Vamos a cambiar a todos los viejos, hay que ver si Blatter gana esta vez. Hace dos meses eran intocables, pero los agarraron justo. Con Ali los buenos se van a quedar y a los malos les voy a pegar personalmente una patada sabes dónde”, sentenció.