El 'loco' calienta motores

El 'loco' calienta motores

Marcelo Bielsa motivó a sus dirigidos de cara a la final de la Copa del Rey: "Nuestra necesidad tiene que convertirse en una virtud" dijo el 'loco'.

Camilo Bravo
17.05.2012

Marcelo Bielsa no quiere pasar malos ratos en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona el 25 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Y es que la derrota por tres a cero en la final de la Europa League caló profundo en el corazón del hincha.  El rosarino sacó la voz en la práctica y motivó a sus jugadores, "Nuestra necesidad tiene que convertirse en una virtud". Así el ex entrenador de la selección chilena arenga a sus dirigidos.

El volante Óscar De Marcos, analizó el momento y alagó el trabajo del rosarino: "Después de Bucarest hemos aprendido mucho. El míster (Bielsa) es el que nos cambia la cara todos los días. Nos ofrece palabras positivas cuando las cosas no van tan bien. Y el que nos pone los pies en la tierra cuando todo marcha. No somos favoritos pero vamos a pelear como sabemos", aseguró uno de los jugadores claves en el esquema de Bielsa.

Para el partido Iñigo Pérez y Jon Aurtenetxe son dudas. El primero por una lesión en el aductor de la pierna izquierda mientras que el lateral sufre de una pubalgia. 

El duelo fue declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia en España.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]