Marcelo Bielsa podría volver al Marsella en un proyecto millonario

Marcelo Bielsa podría volver al Marsella en un proyecto millonario

El ex director técnico de la Roja podría retornar al club francés. Esta posibilidad sería posible si un importante empresario llega a adquirir el club.

24Horas.cl TVN
01.08.2016

El Olympique de Marsella, según afirma la revista France Football, baraja la contratación de Marcelo Bielsa si es que el magnate español-luxemburgués, Gerard López, llega a ser el nuevo dueño del club.

Ello, puesto que con su llegada habría más fondos económicos para cumplir las peticiones del técnico rosarino para fichar nuevos jugadores y así formar un equipo de su gusto y que tenga un buen nivel competitivo.

Esta opción se abre para Marcelo Bielsa tras haber rechazado la posibilidad de dirigir a la "Albiceleste", puesto que creía que no era el momento indicado para su regreso a dicha selección.

La venta del club galo está pendiente, así que habrá que esperar a la respuesta de los dueños actuales para ver si se dan las condiciones para que el rosarino retorne a Francia a dirigir un equipo.

El mensaje que se robó las miradas en el partido entre Wanderers y la U  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La grosera infracción que le dio un penal a Japón y dejó con diez jugadores a Colombia

La grosera infracción que le dio un penal a Japón y dejó con diez jugadores a Colombia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]