Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Bielsa volvería a dirigir el Olympique Marsella

El entrenador estaría en los planes del empresario ligado a la Fórmula 1 Gerard López, quién compraría el Olympique de Marsella, para que el rosarino vuelva a ser su entrenador.

24Horas.cl Tvn

Lunes 22 de agosto de 2016

Los días de cesantía para Marcelo Bielsa parecen estar llegando a su fin, ya que el empresario Gerard López lo tiene como su principal carta para asumir el banquillo del club de Marsella, según informó France Football.

Es más, el anuncio oficial de la compra se daría a conocer el próximo 28 ó 29 de agosto. Tiempo suficiente, pero apremiante para López, que debe convencer al "Loco" de volver a sentarse en el banco marsellés donde es ídolo de la afición, que lo despidió con cánticos y muestras de cariño al dejar el club

Bielsa, dirigió su último partido en Olympique de Marsella el 8 de agosto del 2015, en conflicto con las autoridades del club que no cumplieron con sus requerimientos en materia de refuerzos.

Por su parte Gerard López, fue presidente del equipo de Fórmula 1 ‘Lotus F1 Team’. Para esta operación ya cuenta con el beneplácito de Jean Claude Gaudin, alcalde de Marsella.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

TV española capta los cánticos a Claudio Bravo y la reacción del portero 

TV española capta los cánticos a Claudio Bravo y la reacción del portero

TV española capta los cánticos a Claudio Bravo y la reacción del portero