Marcelo Díaz comanda repunte del Basilea en Champions

Marcelo Díaz comanda repunte del Basilea en Champions

El cuadro suizo caía 0-1 ante Steaua, pero el ingreso del chileno reactivó los motores locales que encontraron la igualdad a los 92 minutos mediante un gran esfuerzo de Sio.

Fernando Jimenez
06.11.2013

Era un partido clave. Basilea del chileno Marcelo Díaz recibía como local al Steaua de Bucarest con la misión de ganar sí o sí para no dar tregua en el grupo que también comparten Chelsea y Schalke.

Pero todo sería difícil. La visita se adelantó gracias a un gran gol Piovaccari.

En tanto, en Londres Chelsea se hacía fuerte y cimentaba una goleada por 3-0 ante los alemanes. De esta manera el cuadro inglés se escapaba, y Basilea veía acercarse a los rumanos.

Tras intentar desesperadamente el empate, el DT envió a la cancha a Marcelo Díaz. Y todo cambió. El nacional tomó el balón en el medio y lideró a su equipo en la empujada final.

En una de esas intentonas, Sio conectó un balón desde la izquierda y decretó el empate que deja a los del nacional en una lucha cuerpo a cuerpo ante Schalke por el segundo lugar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]