Díaz: "Después del primer gol se iba a abrir el arco"

Díaz: "Después del primer gol se iba a abrir el arco"

El volante fue uno de los mejores en la goleada de la "U" por 6-0 ante Deportivo Quito.

Francisco Guerrero
10.05.2012

Tras el épico triunfo de la Universidad de Chile ante Deportivo Quito este jueves en el Estadio Nacional, dando vuelta un 4-1 goleando a su rival por un tenistico 6-0, el volante azul Marcelo Díaz, uno de los mejores jugadores de la cancha, afirmó que siempre tuvieron la convicción de conseguir una victoria y se mostró feliz con el resultado: "Fue muy emotivo, de la única forma en que sabíamos que podríamos lograrlo, era atacando y presionándolos en todo momento. Sabíamos que después que cayera el primer gol se iba a abrir el arco y nos vamos muy contentos con la gran actuación que tuvimos"

Con respecto a su posible partida al Basilea de Suiza, el volante del "Chuncho" aseguró que "por ahora estoy enfocado acá en la "U", quiero terminar de la mejor forma posible, lo que venga después, ya se verá, por lo menos por ahora tengo la mente puesta en seguir acá".

El volante, que jugó su partido número 200 con la camiseta azul, lo hizo de gran forma e incluso se matriculó con uno de los seis goles del partido, "la verdad es que no me lo esperaba, es un orgullo para mi haber cumplido 200 partidos con la camiseta de la "U" y además por haber obtenido este triunfo que va a  hacer historia", dijo el mediocampista.

Junior Fernándes fue otro de los destacados en el Nacional, demostró gran movilidad y fue el precursor de la victoria azul con los dos primeros tantos del encuentro, uno de ellos dentro de los mejores del certamen continental: "Hicimos las cosas bien y lo sacamos adelante...tenemos mucha ilusión de llegar a lo más alto", afirmó, "durante la semana nos convencimos que, eramos capaces de hacer dos goles y mucho más y creo que entramos con esa misma ilusión a la cancha".

Ante su nominación para estar por la "Roja" en los duelos contra Bolivia y Venezuela, Fernándes aseguró que su buen momento podría ayudarle a obtener una camiseta de titular, "creo que es un trabajo de grupo, lo que he hecho acá me ha dado la posibilidad de estar en la selección".

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]