Marcelo Díaz es confirmado en Suiza

Marcelo Díaz es confirmado en Suiza

El FC Basilea de Suiza publicó que Marcelo Díaz llegará al club helvético por cuatro temporadas, después que termine la participación de la 'U' en playoff y Copa Libertadores.

Camilo Bravo
30.05.2012

Marcelo Díaz fue oficializado como nuevo refuerzo del FC Basilea de Suiza. En la página web del equipo helvético oficializaron la llegada de ‘Cara de pato’  para las próximas cuatro temporadas.

El volante fue presentado como uno de los estandartes de la campaña de la ‘U’ bicampeona a nivel  nacional y ganadora de la Copa Sudamericana, campeonato que lo compararon con la Europa League.

Además dan cuenta de su calidad técnica que lo llevó hasta la selección chilena en partidos oficiales por las clasificatorias sudamericanas.

El volante de la Universidad de Chile deberá vestirse de corto para sumarse a las prácticas del equipo helvético una vez terminada todas las competiciones que disputa la ‘U’, es decir, al finalizar la fase de playoff  y Copa Libertadores.

El 18 de junio comienzan las practicas del Basilea que buscará cosechar su paso a la Champios League. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]