Marcelo Díaz fue clave en nuevo triunfo del Basilea, más puntero que nunca

Marcelo Díaz fue clave en nuevo triunfo del Basilea, más puntero que nunca

El cuadro de nacional superó 3-1 al Young Boys y sumó 18 puntos, producto de seis empates y una derrota y mantiene la distancia sobre su perseguidor, el FC Zurich.

24Horas.cl TVN
31.08.2014

Buenas noticas desde Suiza. El ex azul Marcelo Díaz fue clave en el nuevo triunfo del Basilea en la liga local.

El cuadro helvético nacional superó 3-1 al Young Boys y de pasó Basilea sumó 18 puntos, producto de seis empates y una derrota y mantiene la distancia sobre su perseguidor, el FC Zurich. Por su parte, el Lucerna de Rabello -sin el chileno- igualó por cuarto encuentro consecutivo y está penúltimo.

El ex Universidad de Chile jugó a buen nivel en el elenco local, que se adelantó rápidamente con goles del paraguayo Derlis Soto (4') y Marco Streller (20'). Pese al descuento de Rapha Nuzzolo (32') el japonés Yoichiro Kakitani (81') sellaría la victoria en el final.

Mira acá los goles.

MIIKO IGUALA ANTE JARA

La Bundesliga alemana también era testigo de la presencia de dos nacionales. Hannover (Miiko Albornozo) chocaba ante el Mainz (Gonzalo Jara) en un encuentro que terminó sin goles.

Después de dos fechas el cuadro el ex Malmo suma cuatro unidades y se ubica en el séptimo lugar de la tabla, tres peldaños más arriba que el Mainz que suma sólo empates.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]