Click acá para ir directamente al contenido

"Soy el mejor lateral"

El defensor del Real Madrid, quien será baja por lesión hasta enero, aseguró que en su puesto no hay nadie mejor que él.

Alonso Sanchez

Lunes 3 de diciembre de 2012

El Real Madrid está sumido en una importante crisis.

En lo futbolístico, se encuentra a 11 puntos del Barcelona en sólo 14 encuentros disputados en la Liga española, una distancia que ya parece irremontable.

En lo dirigencial, la relación entre José Mourinho y Florentino Pérez ya no puede recomponerse y, según la prensa hispana, el luso no seguirá en la Casa Blanca a partir del próximo 30 de junio.

Uno que al parecer está totalmente al margen es Marcelo. El defensor brasileño, que no está jugando por lesión y que podría reaparecer recién en enero, aseguró recientemente que él es el mejor lateral del planeta.

"Ahora me considero el mejor lateral del mundo, porque yo tengo que creer en mí. Tengo que pensar en mí mismo y crecer", lanzó el brasileño en declaraciones a Globoesporte.

Para llegar a ser el mejor, como indica, siempre se fija en los movimientos de su máximo referente: Roberto Carlos.

"Es mi ídolo, todo el mundo lo sabe. Incluso hoy, cuando hablo con él me pongo nervioso. Siempre fue el mejor", agregó.

Después que se recupere, Marcelo volverá, casi con seguridad, a la zaga "merengue", donde tendrá que demostrar que él es el mejor exponente del puesto.