Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Salas y dirigentes de la ANFP apelarán en la Conmebol por sanción contra Deportes Temuco

El "Matador", presidente de la institución sureña, viajará este lunes 13 de agosto a la sede del organismo en Paraguay junto al resto de la directiva del club y personeros del ente rector del fútbol chileno.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Jueves 9 de agosto de 2018

Deportes Temuco decidió no quedarse de brazos cruzados ante la sanción que le impuso la Conmebol en Copa Sudamericana. Esto luego que el ente rector del fútbol sudamericano aceptara un reclamo de su rival, San Lorenzo, por inscribir erróneamente al volante Jonathan Requena y de esta forma adjudicar el triunfo "por secretaría" al cuadro argentino, pese a que los sureños ganaron en cancha por 2-1.

 

De esta manera, el cuadro temuquense anunció mediante redes sociales que el próximo lunes 13 de agosto, el mandamás de la institución, Marcelo Salas, encabezará una comitiva integrada por sus pares en la directiva y personeros de la ANFP que viajarán hasta la sede de la Conmebol en Asunción (Paraguay) para apelar de manera formal al castigo que le otorgó un 3-0 a los de Boedo.

En Paraguay, serán recibidos por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y los encargados de competiciones del ente.