Marcos González ya entrena en Juan Pinto Durán

Marcos González ya entrena en Juan Pinto Durán

El jugador dejó el Flamengo de Brasil ya que no era considerado. Jorge Sampaoli intenta rescatar a una de sus piezas claves.

Camilo Bravo
26.03.2014

Menos de 80 días restan para que comience a rodar el balón en Brasil 2014 y la situación de Marcos González es incierta.

El ahora ex defensor de Flamengo puso fin a su contrato con el cuadro rojinegro y viajó a Chile para ponerse a punto con el objetivo de conseguir un lugar en la nómina final de Jorge Sampaoli.

El estratega lo acogió en el complejo deportivo, lugar donde ya entrena a partir del sábado pasado. Y es que el casildense quedó bastante preocupado en la última convocatoria por el nivel de una de las piezas claves en defensa.

González mide 1.89 metros de estatura y es el hombre más alto en el bloque defensivo. Las otras alternativas son Gonzalo Jara (1.78), Francisco Silva (1.78), José Rojas (1.76) y Gary Medel (1.65), medidas muy por debajo de los espigados jugadores de Australia, España y Holanda, rivales de La Roja en la fase de grupos.

El "Lobo del aire" hace meses que no tiene actividad y en la última pasada de Chile por Europa perdió créditos para ocupar un lugar en el once inicial que representará al país en la próxima Copa del Mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]