Click acá para ir directamente al contenido

Marcos Rojo revela qué le dijo Mourinho sobre Alexis Sánchez

El lateral del Manchester United contó el diálogo que tuvo con el entrenador cuando se confirmó la llegada del delantero al club.

24Horas.cl TVN

© AFP

Sábado 17 de marzo de 2018

En diálogo con TYC Sports de Argentina, Marcos Rojo contó una divertida anécdota respecto a lo que sucedió horas antes de que Manchester United confirmara a Alexis Sánchez como su flamante refuerzo.

El lateral de los Diablos Rojos recuerda que "Alexis es una gran persona, pero no nos llevábamos en la cancha cada vez que nos tocaba jugar en contra. Sea con la selección, o United contra Arsenal, yo le pegaba bastante".

"Encima lo insultaba y él también. Así que cuando me enteré que estaba por venir dije: ´No, la puta madre. Ahora este pibe acá´", agregó.

 

A partir de esta complicada relación entre Rojo y Sánchez, el técnico del Manchester United, José Mourinho se acercó al lateral trasandino para darle una particular advertencia.

"Estábamos en Dubai y ese día se hacía el pase de Alexis. Estábamos viendo una pelicula sentado en mi asiento, tranquilo, y viene Mourinho, me toca y me dice: ´Vamos a firmar a Alexis. No lo vas a romper mañana en el entrenamiento. Y se empezó a reír", reveló Rojo.