Click acá para ir directamente al contenido

Marcos Rojo y sus duelos con Alexis: "Siempre terminábamos pateándonos"

El defensa argentino recordó los enfrentamientos que tuvo con Sánchez, concluyendo que "es mejor que estemos del mismo lado".

24Horas.cl TVN

© Reuters

Miércoles 14 de febrero de 2018

En diálogo con la revista Inside United, el zaguero argentino Marcos Rojo destacó lo bueno que es tener ahora a Alexis Sánchez como compañero en el Manchester United y no como rival.

"Lo he enfrentado varias veces, jugando contra el Arsenal o contra Chile. Parece que siempre hemos peleado en el terreno de juego, así que es mejor que estemos del mismo lado, ya que siempre terminamos pateándonos", expresó.

"Pero Alexis es una gran persona, ahora tengo que conocerlo. Es un jugador fantástico y espero que traiga su nivel máximo al United", agregó el defensor.

 

Marcos Rojo explica en la entrevista que la rudeza de su juego "es mi estilo y la forma en que juego. He sido así desde que era un niño. Soy muy agresivo y emocional en la cancha. Soy un jugador sudamericano muy típico. Somos muy agresivos. No voy a cambiar".

Respecto a sus objetivos para esta temporada, comentó que es "jugar tantos partidos como pueda y luego ganar trofeos. El año pasado ganamos tres trofeos, así que sería genial hacer algo similar este año".