Click acá para ir directamente al contenido

Mario Balotelli se someterá a test de ADN

A un poco más de un año del nacimiento de la pequeña Pía, supuesta hija no reconocida por el futbolista Italiano, un tribunal de su país solicitó la prueba de paternidad a petición de su ex pareja.

Daniel Andrade

Sábado 11 de enero de 2014

Raffaella Fico, modelo y actriz italiana se demoró más de un año en lograr que el jugador de la selección italiana de fútboll Mario Balotelli accediera a realizarse un test de ADN para comprobar si era el padre de su hija Pía.

Desde el nacimiento de la menor, el jugador del Milan se ha negado a reconocer que la pequeña es el fruto de la relación que mantuvo con la show woman. Fico ha luchado desde el nacimiento de Pía, para que el jugador le de su apellido reconociéndola ante la Ley.

La prensa italiana asegura que la niña de un año es hija del jugador, ya que al momento del embarazo ambas celebridades aún eran pareja, y por que la menor tiene muchas similitudes físicas con el jugador. La pequeña es una niña de color - pese a que su madre es blanca - aparte de tener facciones muy parecidas a las de "Súper Mario".

Según informó la Gazzetta dello Sport, el tribunal italiano que pidió los exámenes de paternidad por requerimiento de la madre, espera los resultados para la audiencia del mes de mayo del presente año.

De esta manera la teleserie Balotelli - Fico tendrá un desenlace que dará a conocer si el atacante italiano es el padre de Pía.