Click acá para ir directamente al contenido

Marsella de Isla cae en la agonía ante el Braga por la Europa League

El seleccionado nacional jugó los 90 minutos en la derrota como visitante de su equipo, el que se complica de cara a la clasificación.

24Horas.cl Tvn

Jueves 22 de octubre de 2015

Mauricio Isla fue titular todo el partido en Marsella, pero no pudo evitar la derrota por 3-2 ante Sporting Braga en Portugal, por la tercera fecha del Grupo F en la Europa League. 

El elenco francés sostuvo el cero por más de una hora, los lusitanos fueron superiores y abrieron el marcador a los 61 minutos con un golazo del egipcio Ahmed Hasan, que la picó sobre el arquero Mandanda. 

Todo parecía liquidado con el segundo tanto, obra del ingresado Wilson Eduardo (77') que aprovechó un rebote en el poste para anotar. 

Sin embargo, el equipo del español Michel tuvo amor propio y equiparó el marcador: primero marcó el descuento con preciso tiro libre cruzado de Romain Alessandrini (84') y luego Michy Batshuayi (87') puso la igualdad con zurdazo al borde del área chica. 

Cerca del final, un error del portero Mandanda permitió el 2-3 definitivo, porque despejó mal un balón que le quedó a Alan Silva. El capitán anotó sin problema el 3-2 (89'). 

En el otro duelo del Grupo F, Slovan Liberec de República Checa cedió un agónico empate 1-1 ante Groningen de Holanda, porque Luckassen abrió el marcador (87'), pero Hoesen puso el empate final en el último minuto (90+6'). 

Con estos resultados, Marsella quedó tercero con tres puntos, detrás del líder Braga (9) y su escolta Slovan Liberec (4). El colista es Groningen con una unidad

Por la cuarta fecha del 5 de noviembre se invierten las localías: el equipo de Isla recibirá a Braga en el 'Stade Velodrome' y Liberec visitará al ex equipo de Stefano Magnasco en Holanda.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno