Click acá para ir directamente al contenido

Histórico del Arsenal: "Sánchez debe ser el mercenario más grande del fútbol"

Martin Keown disparó contra el delantero chileno ante su inminente partida al Manchester United.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Agencia Uno)

Jueves 18 de enero de 2018

Sin piedad. Martin Keown, histórico defensa del Arsenal, criticó duramente a Alexis Sánchez por su inminente partida al Manchester United, pues aseguró que sólo "se ha tratado del dinero".

 

El ex zaguero y actual comentarista deportivo, apuntó sus dardos contra el tocopillano y aseguró en declaraciones al Daily Mail que Sánchez "debe ser el mercenario más grande del fútbol".

"Manchester City ha querido contratar a Sánchez desde el verano (europeo) y, si se llegaba a un acuerdo en enero, lo esperaría al final de la temporada. El City sería el lugar natural para que Sánchez desarrollara su fútbol. Ha trabajado con Pep Guardiola, pero para el chileno, está claro que no se trata de ir al mejor equipo, trabajar con Guardiola y llevar su fútbol al siguiente nivel", agregó.

"Probablemente pensó que no tendría una mejor oferta si espera hasta el verano, así que mejor aceptar la mejor oferta actual. Siempre se ha tratado del dinero", complementó.

"Desde el punto de vista del Manchester United, tenían la obligación de arruinar al City. Contratar a Alexis los elevaba unos cuantos escalones, cuando se trata de competir con tus rivales. Finalmente, si queremos tener una liga competitiva, el City no puede quedarse con todos los mejores jugadores", cerró.