Martino por baja de Valdés:

Martino por baja de Valdés: "Descartamos fichar a otro"

El DT argentino del Barcelona lamentó lo sucedido con el portero catalán y aseguró que “no habrá excusas” de cara al fin de la Liga y la Champions League.

Fernando Jimenez
26.03.2014

El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, manifestó su sentir tras la lesión del golero Víctor Valdés, aunque aseguró que su equipo " se ha hecho de golpe en golpe"

"Está totalmente descartado que fichemos a otro portero", garantizó.

"Ahora debemos ser valientes", indicó. "No habrá excusas", aseguró.

"No soy de poder excusas, pero el escenario del primer tiempo en el vestuario no era el mejor. Quedamos a la espera de conocer noticias", insistió.

"A estas alturas de la temporada pensaba que ya nos había sucedido todo. Es un golpe fuere pero este equipo vive de golpe en golpe y saldrá adelante. Instituciones como el Barcelona lo que no necesita son las excusas", ha dicho Martino, quien aplaudió el juego de su equipo en la primera parte, en la que cree que le faltó algún gol más.

Víctor Valdés sale lesionado y su gravedad es incierta

Víctor Valdés sale lesionado y su gravedad es incierta

El golero cayó mal con su rodilla tras un tiro libre de Fabián Orellana y se especula incluso con rotura de ligamentos ¿Estará en el Mundial? ¿Fue su último partido en Nou Camp?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]