Click acá para ir directamente al contenido

Mascherano y la posible partida de Bravo: "Si su decisión es irse, lo entenderé"

Durante la conferencia de prensa del cuadro blaugrana el volante español y el técnico Luis Enrique se refirieron a la situación del portero chileno.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de agosto de 2016

Era tema obligado. Luego de las publicaciones de los principales medios españoles que aseguran que Claudio Bravo tiene encaminado un acuerdo con el Manchester City, la conferencia de prensa del Barcelona comentó la posible partida del portero.

Respecto a los rumores que hablan de la salida de Bravo al fútbol inglés, Luis Enrique evitó profundizar en el tema y sólo respondió: "Me interesa la Supercopa", asegurando que el portero no ha hablado con él de la posibilidad de dejar el club.

"Quizás yo me perdí la reunión. No nos ha dicho nada, está centrado en entrenar y en el objetivo de la Supercopa. No sé qué pasará con él", afirmó el DT blaugrana.

Consultado sobre la "rivalidad" entre Ter Stegen y Bravo para quedarse con el arco del Barcelona, Luis Enrique respondió: "Yo sé que todos los jugadores quieren ser titulares. Nadie me tiene que decir que quiere más minutos. No existe el debate de los minutos, ni existe, ni existirá".

El volante Javier Mascherano fue otro que conversó con los medios de prensa previo al partido de vuelta ante el Sevilla por la Supercopa, comentando también la posible salida de Claudio Bravo.

"Si un compañero decide marcharse es porque cree que es la mejor decisión. Ojalá siga, pero si se va lo entenderé", aseguró, agregando que "nosotros somos profesionales y siempre se toman decisiones según lo que mejor convenga".