Click acá para ir directamente al contenido

Mathías Riquero se lanza con todo en contra de San Lorenzo: "Para que no se mienta más"

El uruguayo utilizó su cuenta en Twitter para refererise a supuestas acusaciones del club argentino en la polémica llave de Copa Sudamericana donde Deportes Temuco quedó eliminado.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Viernes 17 de agosto de 2018

Mathías Riquero se lanzó con todo en contra de San Lorenzo de Almagro a través de sus redes sociales, para referirse y desmentir varias de las acusaciones que realizó el club argentino en contra del trato recibido en Temuco en la revancha de la segunda llave de Copa Sudamericana.

El uruguayo, autor de los dos goles en la victoria sobre el 'Ciclón' en el partido donde los albiverdes finalmente perdieron por secretaría debido al bullado caso de alineación indebida por la mala inscripción del jugador Jonathan Requena, usó su cuenta en Twitter para mostrar un video del programa Fox Sports Radio Chile en donde se descartan varios de los reclamos realizados por los trasandinos.

"Vale la pena aclarar algunas cosas. Para que no se mienta más", apuntó el mediocampista en su posteo.

Cabe recordar que Temuco quedó eliminado de la Copa Sudamericana pese a ganar sus dos partidos en cancha, pero la derrota 0-3 por faltar al reglamento derivó en que la serie quedara 3-1 favorable a San Lorenzo.