"Matí" Fernández sufre lluvia de críticas de la prensa italiana tras esta jugada

El volante de la Fiorentina erró de forma increíble una ocasión de gol en el partido ante el Sevilla.

24Horas.cl TVN
08.05.2015

La prensa italiana no tuvo piedad este viernes con el volante de la Fiorentina, Matías Fernández, por la clara opción de gol que desperdició en la derrota 3-0 ante el Sevilla por la semifinal ida de la Europa League.

Cuando el elenco andaluz ganaba por la cuenta mínima en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el "Mati" erró una chance de forma increíble y prácticamente en plena área chica, desviando su remate tras una asistencia de Joaquín.

Mientras la Gazzetta dello Sport publicó que "Matías elevó por encima del arco a 4 metros tras una habilitación maravillosa de Joaquín. Era más fácil marcar", Reppublica indicó que el chileno “se comió la oportunidad más clara después de otra acción acrobática de Joaquín”. 

Para el sitio Firenzeviola, afín al club de Florencia, el seleccionado nacional “perdió la oportunidad más fácil del mundo al desviar una habilitación de Joaquín. Su error era el empate y ahora pesa una tonelada”. 

Por último, Tuttosport escribió que “desde un par de metros tiene la pelota conveniente para el empate inmediato, pero increíblemente desvía, para desesperación de Montella”.

 

La insólita ocasión desperdiciada por Fernández

La insólita ocasión desperdiciada por Fernández

La insólita ocasión desperdiciada por Fernández

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]