Click acá para ir directamente al contenido

Primera práctica de Matías

El mediocampista nacional se robó todas las miradas en la práctica matinal del cuadro 'viola'.

Camilo Bravo

Miércoles 1 de agosto de 2012

Matías Fernández comenzó su travesía por Italia. El seleccionado nacional tuvo su primer entrenamiento en la Fiorentina, equipo dirigido por Vincenzo Montella.

El ex Colo Colo entrenó en perfectas condiciones. Según especula la prensa italiana, el estratega espera acomodar el equipo para que el chileno tenga protagonismo.

Fernández tendrá una nueva revancha en el viejo continente luego de pasar por España, en el Villarreal, y por Portugal, en el Sporting de Lisboa. Recordemos que el volante fue elegido el mejor futbolista del año 2006 en Sudamérica y llegó como uno de los grandes refuerzos del mercado en esa temporada.

¿Pizarro o Seymour?

Vincenzo Montella tiene como objetivo volver a situar al cuadro ‘viola’ en zona de competencias internacionales. Para eso espera sumar un volante defensivo.

Entre las cartas que baraja el DT, suena David Pizarro, aunque las negociaciones se han ido dilatando en los últimos días. Ante la posible caída del traspaso, otro de los nombres que suena con fuerza es el del ex Universidad de Chile, Felipe Seymour.

La Fiorentina se prepara para el inicio del Calcio, que en su debut enfrentará al Udinese el próximo 18 de agosto.

Videos: Viola Channel tv.