Matías Fernández logra gran actuación en triunfo de Fiorentina ante el Atalanta

Matías Fernández logra gran actuación en triunfo de Fiorentina ante el Atalanta

En el cuadro de Bérgamo, participaron Carlos Carmona todo el partido y Mauricio Pinilla que jugó la segunda mitad del compromiso.

24Horas.cl Tvn
08.02.2015

En duelo de chilenos por la Serie A italiana, la Fiorentina venció 3-2 en el último minuto al Atalanta este domingo en Florencia y continúa en la lucha por los puestos que dan acceso a jugar la Champions League la próxima temporada.

El equipo de Florencia sufrió más de lo debido para llevarse la victoria de su estadio y tuvo que esperar hasta el último minuto para que el capitán Manuel Pasqual anotara el tanto decisivo.

El Atalanta se adelantó en la primera parte con gol de Davide Zappacosta (9'), pero el conjunto viola solo necesito diez minutos para empatar gracias al defensa argentino Jose María Basanta (18').

Cuando restaba un cuarto de hora de partido, el internacional italiano Alessandro Diamanti, recién llegado de China, recortó en el área y definió a la perfección para adelantar al conjunto de Vincenzo Montella.

El equipo de Bérgamo logró igualar gracias a un gol del delantero ghanés Richmond Boakye (83), pero cuando todo parecía indicar que habría un empate, el lateral izquierdo Pasqual anotó el gol decisivo.

Matías Fernández (Forentina) y Carlos Carmona (Atalanta) jugaron todo el encuentro, mientras que David Pizarro (Fiorentina) entró al minuto 57 por Borja Valero y Mauricio Pinilla (Atalanta) a los 64 por Denis.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]