Matías Fernández sin Europa League: Fiorentina lo excluye de nómina

Matías Fernández sin Europa League: Fiorentina lo excluye de nómina

El volante nacional no fue incluido por el técnico Vincenzo Montella para disputar el certamen, en una lista donde sí está David Pizarro.

24Horas.cl TVN
03.09.2014

El 2014 sigue siendo un año de olvido para Matías Fernández.

Luego de haberse perdido el Mundial de Brasil 2014 por lesión, los problemas físicos le siguen pasando la cuenta al volante nacional, quien ahora fue excluido de la lista de 25 jugadores de la Fiorentina que estarán en la Europa League.

El técnico Vincenzo Montella optó por dejar fuera al mediocampista chileno al igual que al experimentado español Joaquín, debido a la gran cantidad de extranjeros que tenía en la nómina.

Quien sí apareció entre los elegidos es David Pizarro, al igual que una de las últimas contrataciones del equipo, el inglés Micah Richards, quien arribó proveniente del Manchester City de Manuel Pellegrini.

Fiorentina fue sorteada en el Grupo K de la Europa League, donde se enfrentará al PAOK de Grecia, el Guingamp de Francia y el Dímano de Minsk de Bielorrusia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El golazo de tiro libre de Luis Suárez ante Rusia

El golazo de tiro libre de Luis Suárez ante Rusia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]