Rodríguez albiceleste

Rodríguez albiceleste

El jugador de la U ya se encuentra entrenando con la selección argentina.

Alonso Sanchez
28.05.2012

La despedida y carta de presentación de Matías Rodríguez fue perfecta: ayer domingo el jugador de la U se despachó un golazo de chilena en los cuartos de final del los playoff ante Cobreloa y anotó su gol número 12 de la temporada.

Con esas credenciales, Rodríguez viajó hacia Argentina para incorporarse a los entrenamientos de la albiceleste. A esta hora, el defensor ya se encuentra bajo las órdenes de Alejandro Sabella quien prepara el duelo clasificatorio ante Ecuador.

Así, Rodríguez se incorporó a los trabajos en Ezeiza junto a otros que faltaban: también llegaron Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, Pablo Guiñazú, Eduardo Salvio, Sergio Romero, Hugo Camparo, Agustín Orión y Clemente Rodríguez.

Quienes ya se encontraban bajo la tutela del ex entrenador de Estudiantes de La Plata son Zabaleta, Fernández, Garay, Rojo, Maxi Rodríguez, Gago, Di María, Sosa, Higuaín y Agüero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]