Rodríguez albiceleste

Rodríguez albiceleste

El jugador de la U ya se encuentra entrenando con la selección argentina.

Alonso Sanchez
28.05.2012

La despedida y carta de presentación de Matías Rodríguez fue perfecta: ayer domingo el jugador de la U se despachó un golazo de chilena en los cuartos de final del los playoff ante Cobreloa y anotó su gol número 12 de la temporada.

Con esas credenciales, Rodríguez viajó hacia Argentina para incorporarse a los entrenamientos de la albiceleste. A esta hora, el defensor ya se encuentra bajo las órdenes de Alejandro Sabella quien prepara el duelo clasificatorio ante Ecuador.

Así, Rodríguez se incorporó a los trabajos en Ezeiza junto a otros que faltaban: también llegaron Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, Pablo Guiñazú, Eduardo Salvio, Sergio Romero, Hugo Camparo, Agustín Orión y Clemente Rodríguez.

Quienes ya se encontraban bajo la tutela del ex entrenador de Estudiantes de La Plata son Zabaleta, Fernández, Garay, Rojo, Maxi Rodríguez, Gago, Di María, Sosa, Higuaín y Agüero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]